“Advierte” Soraya Pérez que estará vigilante de que se cumpla con 'borrón y cuenta nueva'
La diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, advirtió que estará vigilante de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cumpla con su compromiso de eliminar el adeudo histórico a usuarios domésticos y disminuya la tarifa eléctrica en el estado.
En un video grabado durante el desarrollo de la sesión de la Cámara Baja, la legisladora reconoció al gobierno estatal por las gestiones alcanzadas, y atender con ello una de las demandas añejas de los tabasqueños.
“En lo personal me siento parte porque desde el inicio de esta legislatura, he presentado diversas iniciativas como la luz no es un lujo, exhortos, reuniones de trabajo con la CFE, les he llevado tus recibos locos y en muchísimos casos, incluso lo han logrado corregir.
“Pero eso sí, voy a seguir vigilante, vigilante de que cumplan estos compromisos que están haciendo, vigilante de que nos lleguen los beneficios que están diciendo”, aseveró.
La priista agregó que dejaba abierta todas sus redes sociales y página electrónica, para que en caso de que algún usuario encuentre inconsistencias en sus recibos de luz, se lo hagan llegar para que haga las gestiones correspondientes.
“Voy a seguir tocando todas las puertas que sean necesarias para que estas autoridades sigan haciendo su chamba”, apuntó.
El martes pasado, el Gobierno de Tabasco y la CFE anunciaron la eliminación del adeudo histórico de 607 mil 165 usuarios domésticos de bajo consumo, la conclusión del programa “Adiós a tu Deuda”, así como la implementación de la tarifa 1F, la más barata del país.