Acusan vecinos mal manejo de materia prima de pollería en el Centro
Advierten daños a la salud
Habitantes de la calle Lino Merino, casi esquina con la vía doña Fidencia, en la colonia Centro, se quejaron del mal manejo de la materia prima que tiene una empresa dedicada a la venta de pollos asados.
Nora Elena Martínez, quien vive a un costado del establecimiento de pollos asados, acusó que la empresa que surte las aves, no cuenta con un buen manejo de éstos cuando los están descargando, pues los fluidos de este producto son dejados sobre la vía pública, en las banquetas, cerca de las casas, lo que genera malos olores.
Aseguró que una doctora les advirtió que esto podría ser un foco de infección, ya que por el mal olor que se genera a la larga podría ser nocivo para la salud, sobre todo porque esta problemática tiene por lo menos 20 años.
Mientras que, la señora Nora Patricia González, otra de las personas afectadas expuso que otro problema que tienen con el restaurante de pollos asados, es que el humo que emana de la chimenea cuando asan, les perjudica de diferentes formas y aunque ya lo han reportado la situación no mejora.
Las vecinas pidieron a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, dado que reiteraron es un problema añejo.