Acusan aumentos injustificados en cobro de agua en Centro
El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, denunció que desde hace tiempo, se ha presentado un aumento sin justificación de hasta el 30 por ciento en los recibos de agua potable en los hogares y negocios del municipio de Centro.
En entrevista, señaló que ciudadanos le han hecho llegar facturas por el consumo del vital líquido y le han expuesto que los cobros se han elevado, al grado de ser impagables.
El priista sostuvo que el incremento no es justificado, pues en las pocas colonias donde sí llega el agua, ésta es de mala calidad.
“Mucha gente me ha mandado sus recibos por foto, el aumento es del 20 al 30 por ciento en todos los recibos, en todas las casas, es algo lamentable, porque recibimos un agua potable con la peor calidad. No hay materiales reactivos ni químicos para procesar el agua potable aquí, ni clorar el agua, lamentable que la presidenta municipal no se esté aplicando en este tema, se tenía que saber y llegar para hacer las cosas y para mantenimiento hay que saber y hay gente que no sabe y está en el Ayuntamiento”, dijo.