Acercarse a Dios en Cuaresma “es necesario, urgente e indispensable”: Obispo
Asegura que el camino cuaresmal es para la conversión
El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los feligreses a que en este tiempo de cuaresma se acerquen a Dios, pues expresó que “es necesario, urgente e indispensable”.
En su mensaje dominical con motivo del evangelio y al reflexionar sobre el segundo domingo de cuaresma, dijo que el camino cuaresmal, donde hay combates y luchas, es para la conversión y un encuentro con Dios, donde “solo los limpios de corazón verán al Señor”.
“En este tiempo cuaresmal es bueno acercarnos a Dios, necesario, urgente e indispensable. Él es el único que puede lograr una blancura que nadie puede lograr sobre la tierra, el único que puede cambiar el corazón empedernido y de piedra por un corazón de carne, el único capaz de perdonar, porque ama y es generoso”, señaló.
El religioso pidió que en esta cuaresma Dios nos ayude a tener un corazón limpio para poder llegar a la pascua con un “corazón blanco” como señala la escritura.
Deseó que los feligreses vivan este momento con todos los servicios, momentos y plegarias como viacrucis, ayunos y oraciones, pero también ayudando especialmente a los pobres.