Abarrotan UTTab por pagos para afectados; impera desorden y el no uso de cubrebocas
En los módulos de pagos para afectados por las anegaciones de las zonas suburbanas también impera el desorden y la falta de medidas para la prevención de contagios de Covid-19, como la sana distancia y el uso correcto de cubrebocas.
Telereportaje realizó un recorrido por la Universidad Tecnológica de Tabasco, sede de pago para los afectados del corredor Parrilla y zonas aledañas; en este punto se pudo constatar que cientos de personas que se dieron cita para realizar el cobro de su apoyo lo hacían sin respetar las medidas correspondientes, incluso algunos ni siquiera portaban su mascarilla.
Al igual que en resto de las sedes, las filas de afectados son extensas además de que algunas personas llegaron desde la noche de ayer para poder ser de los primeros en recibir su pago.
De igual forma se pudieron observar automóviles estacionados en los carriles de acotamiento, lo que hacía lenta la circulación sobre esa sede ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Teapa.
Para este día fueron las rancherías de Torno Largo segunda y tercera las citadas, además de la Villa Playas del Rosario y la Majagua, en donde de acuerdo a personal de Bienestar, se esperan más de mil 500 personas.