A ser justos ante promesa de Dios que todos serán juzgados por sus acciones, convoca diócesis a tabasqueños

Como parte de las festividades del Señor de Tabasco se realizó la procesión de la imagen por calles de Villahermosa

A ser justos ante promesa de Dios que todos serán juzgados por sus acciones, convoca diócesis a tabasqueños

La Diócesis de Tabasco convocó a la feligresía católica a ser justos con el prójimo ante la promesa de Dios de que todos serán juzgados por sus obras y comportamiento.

En su mensaje dominical, el obispo, don Gerardo de Jesús Rojas López, recordó la enseñanza bíblica del dar alimento al hambriento, bebida al que tiene sed y refugio a quien peregrina, pues indicó que en cada uno de ellos está Dios.

"A este pastor, que es nuestro rey venimos para estar con él y que nos bendiga con ese don de la paz, sin embargo, en esa primera lectura, al final dice el libro de Ezequiel, que Él juzgará entre oveja y oveja, y así lo dice el Evangelio", señaló.

Monseñor Rojas López recordó que este domingo se celebró la solemnidad del Señor de Tabasco, a quien se le pidió paz para los corazones de la población.

"Todo fue creado por Él y para Él y todo tiene su consistencia en Él. Hoy celebramos la Solemnidad de Cristo Rey, y en nuestra Iglesia en particular, Diócesis de Tabasco, celebramos a nuestro patrono, a Cristo Rey Señor de Tabasco", expuso.

Como parte de las festividades del Señor de Tabasco se realizó la procesión de la imagen por calles de Villahermosa.

Short Link: https://is.gd/uWogmZ