A entregarlo todo y con generosidad para que el mundo sea mejor, pide Diócesis de Tabasco
Mencionó que hoy se vive en un ambiente individualista y egoísta
A entregarlo todo y con generosidad para que el mundo sea mejor, como lo hizo Dios que no escatimó ni a su propio hijo Jesucristo para salvar a la humanidad, pidió el vocero de la Diócesis de Tabasco, el padre Denis Ochoa Vidal.
Al reflexionar en el Evangelio según San Marcos de este domingo, dijo que cuando los fieles contemplan a Cristo crucificado hay que leer cuánto ama Dios a las personas, ya que él mismo se ha entregado a nosotros.
"La lección que el señor nos da hoy es que tenemos que entregarnos y el modelo es el mismo Jesucristo, que se ha entregado totalmente y generosidad para todos, que todos nos entreguemos, que los esposos se entreguen mutuamente, los padres entreguen a sus hijos, los servidores públicos se entreguen al servicio que se les ha confiado, los sacerdotes nos entreguemos totalmente, todos nos entreguemos y el mundo será mejor", expresó.
Mencionó que hoy se vive en un ambiente tan individualista y egoísta, pues hay personas que quieren acabar todo para ellos mismos y no se entregan con generosidad.
"Cuántas veces un padre de familia sí les da a sus hijos dinero, un excelente colegio, vestido, diversión, pero al muchacho, al hijo le falta darse él, entregarse y entregarse en el matrimonio como esposos, eso le falta, pero también a los que tenemos un servicio comunitario y público, ya sea en la Iglesia o en la sociedad civil, cuántas veces nos hace falta generosidad para entregarnos totalmente", manifestó.