Que seamos conscientes de que somos constructores de un mundo de paz: Obispo a feligreses
Se debe buscar que el reino de Dios sea también en la tierra, señaló
Ser conscientes de que los ciudadanos están llamados a ser constructores de paz y fraternidad, pidió el Obispo Don Gerardo Jesús Rojas López, a los feligreses.
Durante su rueda de prensa dominical, el Jerarca católico, señaló que se debe buscar que el reino de Dios sea también en la tierra, pues el provee siempre de lo necesario y en el momento oportuno, pero lo principal siempre debe ser tener a Cristo en el corazón.
"Cada día primero de mes en la Iglesia se celebra la Divina Providencia, Dios que nos da lo que necesitamos en el momento oportuno, a la hora exacta y cuanto más lo necesitamos, es un Dios providente, él está presente conmigo y me fortalece, me santifica y me bendice, entonces en este día celebramos la presencia de Cristo Jesús en nuestros corazones".
"Y todos los evangelios concuerdan en el saludo de Cristo Jesús resucitado: la paz esté con nosotros, como hace falta que Cristo siga pronunciando la paz en cada corazón, que seamos conscientes que somos constructores de un mundo de paz, de fraternidad, de perdón, de alegría y vivir nuestro cielo desde aquí, en la tierra, pidamos a Dios que así sea", subrayó.
Finalmente, llamó a buscar ser más como Dios, a fomentar el amor desde la familia y con los semejantes, para que haya una sociedad más fraterna.