Los Milagros de Cupilco: ¡Tratamientos médicos fracasaron! Virgen les concede el milagro 5 años después
Su fe y la cercanía que han mantenido con la Iglesia de Cupilco los orientó a pedir a la virgen que intercediera por ellos y los convirtiera en padres
En donde fallaron los tratamientos médicos, la virgen de la Asunción de Cupilco se manifestó y concedió el milagro a una pareja que durante cinco años se sometió a diferentes procedimientos para lograr embarazarse.
Glenda y José de Jesús, luego de casarse, decidieron que era tiempo de ser padres, pero un problema en la matriz de ella complicaría la situación al grado de darles nulas esperanzas de que este sueño se pudiera cumplir.
"Decidimos buscar ayuda con los médicos, fuimos a tratamientos, de hecho, tuvimos dos tratamientos fuertes y pues no pasaba nada, siempre las visitas con los médicos pues no eran muy alentadoras, nos comentaban que de forma natural no lo íbamos a poder lograr, después de mucho tiempo, 5 años, pues sin lograrlo, ya con el ánimo decaído, decidimos dejarlo al 100 por ciento en manos de Dios", relató.
Su fe y la cercanía que los jóvenes han mantenido con la Iglesia de Cupilco los orientó a pedir a la virgen que intercediera por ellos y los convirtiera en padres.
"Pues cada que vez que venimos tenemos la oportunidad de encomendarnos a la virgen hacerle saber nuestro anhelo y pues siempre ha sido así; pasó el tiempo y una vez tuve un sueño y en ese sueño vi a dos mujeres altas de faldas largas, cabellos largos y ellas me dijeron -¡hija tu estas embarazada!-, todavía le contesté, no, es que yo no me puedo embarazar y me contesta, -no que si, que ya estás embarazada-, pues ya, me desperté, si hace poco que pasó este sueño, no sé a que se debe", destacó.
Dos meses después de esta revelación, la pareja descubrió que, sí estaba embarazada, fue entonces cuando pensaron cómo agradecerle a la virgen de la Asunción su milagro.
"Sabíamos que esto era por ella, por la intercesión de ella, se lo encomendamos, y nosotros le encomendamos nuestro embarazo y le dijimos que no podíamos pagar el milagro que nos estaba concediendo, pero si nos gustaría tener el detalle de regalarle a ella un vestido, y así fue, le prometimos un vestido", resaltó.
Las revelaciones de la virgen no acabarían ahí, ya que ahora les daría la muestra de cómo iban a diseñar la vestimenta.
"Poco después vuelvo a tener otro sueño y veo a la virgen pasando por el andador de la ventana de mi casa vestida de tabasqueña blanca, con sus tiras bordadas, dije, ¡no hay más, la virgen quiere este vestido!", contó.
Después de lo vivido, para José de Jesús todo fue felicidad y alegría, pero sobre todo logró arraigar más su fe en la virgen de la Asunción.
"Saber que cuando uno pide con fe puede obrar Dios en nosotros, entonces le comento a mi esposa, nosotros somos un instrumento de fe para las personas que en estos momentos pasan por una situación similar o diferente, que nosotros le pedimos con fe a Dios y él siempre va a obrar por nosotros, entonces agradecido siempre con nuestra madre santísima que ha sido nuestra intercesora".
Hoy el pequeño Tomás ya está por cumplir los dos años y es la viva historia de que los milagros existen.
Short Link: https://is.gd/5tJrmk