Sancionarán a taxistas que no acaten desaparición del servicio colectivo
“Seguimos estando en semáforo naranja, con altas posibilidades, si no nos cuidamos, si no usamos el cubrebocas, si no hay sana distancia, si no se toman las medidas sanitarias, de llegar a semáforo rojo.
“Ahorita estamos en semáforo naranja, así nos hemos mantenido prácticamente desde el mes de septiembre, pero el riesgo ahora es catalogado como ‘riesgo alto’, por eso hago un llamado a que respetemos las medidas sanitarias”, apuntó.
Expuso, que en las próximas horas darán a conocer las medidas restrictivas complementarias para reducir la cifra de contagios del virus SARS-CoV-2.
El mandatario, lamentó que muchos tabasqueños aprovecharon las fiestas de fin de año para irse a divertir a estados vecinos, sin guardar las medidas sanitarias.
“Yo no critico, ni digo que sea una irresponsabilidad, pero muchos en lugar de quedarnos en nuestras casas, aprovecharon el fin de año para irse a los estados vecinos a pasar el fin de año, a divertirse; ni siquiera guardaban las medidas sanitarias. Esa movilidad no ayuda para contener la dispersión del virus, seguimos teniendo mucha dispersión familiar del virus”.
“Yo espero que podamos en las semanas por venir estabilizar la curva de contagios”, comentó.