Desaparece tatuador colombiano en tránsito de Macuspana a Puebla
Yeison realizaría un viaje a Puebla, sin embargo, nunca llegó
El tatuador colombiano Yeison Rivas Rivas fue reportado como desaparecido, tras salir de Macuspana con dirección al ADO de Villahermosa, el pasado 11 de julio.
A través de redes sociales, familiares de Rivas pidieron la colaboración de los usuarios para localizarlo, explicando que Yeison realizaría un viaje a Puebla, sin embargo, éste nunca llegó.
Junto a la publicación, compartieron una imagen del joven de 21 años, principalmente de los tatuajes que tiene, para su fácil ubicación.
Asimismo, detallan que la última vez que se supo de él fue a las 7:20 de la tarde del pasado lunes.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado emitió una cédula de persona desaparecida, donde detalla que el 11 de julio a las 6 de la mañana, el colombiano salió de Macuspana con dirección al ADO de Villahermosa, por lo que se teme por su integridad personal.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Yeison Rivas tiene una estatura de 1.80 metros, pesa 73 kilos, tiene cabello corto, lacio, color castaño claro.
Como señas particulares, en el brazo izquierdo tiene retratada a una mujer con gorra; en la parte frontal del cuello un mandala, un rostro del lado derecho, entre el pómulo y oreja, y dos clavos en forma de “equis” con iniciales “JN”.
El día de su desaparición vestía camiseta color negro, pantalón caqui y zapatos casuales café claros.
La Fiscalía puso a disposición el 9933 13 65 50 extensiones 4210, 4074 y 4071, para quien tenga información de su paradero.