Reitera Bienestar llamado a Tabasqueños a esperar el censo en sus casas
Ayer instalaron una mesa para darles... esa información
El delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Tabasco, Carlos Manuel Merino, exhortó a la población que resultó afectada con anegaciones a mantenerse en sus viviendas, y esperar ahí a ser censados.
Pidió ser pacientes para aguardar la llegada de los “Servidores de la Nación”, al asegurar que hasta el momento una larga lista de comunidades han sido atendidas y aún continúan siendo visitadas otras más.
Indicó que no es la vía correcta realizar bloqueos como medida de exigencia, puesto que se ha estado dando atención a los afectados.
“Por favor, les pido que tengan paciencia y que tengan evidencias, que son visibles cuando la gente de los equipos de campo llegan. Nosotros estamos yendo a las comunidades de diferentes municipios donde se han atendido. Obviamente hablar de un municipio no quiere decir que todo el municipio absolutamente hasta donde no llovió va a estar contemplado”.
“El espíritu es un apoyo de emergencia por las lluvias y escurrimientos extraordinarios, la gente en sus comunidades ha sido, y está siendo atendida, y siguen hoy visitando diversas comunidades”, señaló.
Este martes en las oficinas de la delegación de Programas del Bienestar, fueron instaladas mesas para brindar información a las personas que resultaron afectadas, aunque se precisó que en éstas no se llevarán a cabo los censos.