Por reconstrucción del Centenario, Olmecas jugará la próxima semana su última serie en el Parque
Indicó que si los Olmecas avanzan a Play Offs, pudieran jugar en algún municipio que cuente con un estadio óptimo de acuerdo a los estándares de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Tengo entendido que van a jugar la última serie de la temporada aquí en Tabasco la próxima semana, y de ahí iniciarán los trabajos, convinieron ya la directiva y Sedatu que inicien los trabajos de construcción del nuevo estadio. - ¿Y si pasan a Play Off? - Estarán ellos seguramente analizando cuáles son las alternativas, pueden jugar en otro municipio, pueden jugar en otro estadio en calidad de locales.
“- ¿No pudieron darle más tiempo en lo que terminaba toda la temporada? - Pues no sé, yo no veo esos detalles, eso lo ve la directiva con las autoridades”, aseveró.
Cabe mencionar que las empresas tabasqueñas “Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V.”, en participación conjunta con “Escudero Construcciones S.A. de C.V”, ganaron la licitación pública nacional para la construcción del nuevo estadio de béisbol.
De acuerdo al acta y dictamen del fallo, las compañías tabasqueñas ofrecieron un monto de 178 millones 399 mil 851.23 pesos sin IVA, por lo que al sumarle el gravamen, la cantidad asciende a un total de 206 millones 943 mil 827.43 pesos.