Pide AMLO investigar la casa de su hijo en Texas, EE. UU.
Vaticina que "no van a encontrar nada"
“El escándalo de mi hijo, de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, si tienen pruebas que las presenten. Nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, no permitir nada de eso. Tratándose de quien se trate, aunque sean mis hijos, pero sí les puedo decir de que no somos iguales, nosotros tenemos principios y tenemos ideales (…) Pero está abierta la investigación, a ver ¿De quién es la casa?, ¿Qué contratos recibieron de Pemex?, ¿Quien los autorizó? Pues no van a encontrar nada , absolutamente nada”, aseveró.
Por segundo día consecutivo, el mandatario arremetió contra Loret de Mola, quien difundió en Latinus los supuestos lujos del hijo del mandatario, acción por la que ahora lo tachó de corrupto.
“Ayer no le gustó a Loret de Mola cómo lo definí, me faltó una palabra; dije que era un periodista golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales, me faltó, es un periodista golpeador, corrupto, eso fue lo que faltó, mercenario, sin principios y sin ideales”, aseveró.