Padres de familia encaran a dueño de colegio en Monterrey por colocar cámaras ocultas en baños
Padres de familia encararon al dueño del Instituto Las Brisas, en Monterrey, Nuevo León, luego de que encontraron cámaras ocultas en los baños de las niñas del nivel básico.
El usuario de Twitter identificado como Rex de MTY, compartió las fotografías que tomaron los padres de familia a los botes de basura donde se encontraron las cámaras, y que fueron colocadas de manera estratégica encima de los contenedores de agua de los retretes, para que se pudiera ver el momento en el que las niñas se bajaban la ropa interior y se sentaban en la tasa.
En los videos compartidos por este mismo usuario, se observa a un grupo de padres de familia visiblemente molestos, reclamándole al dueño del colegio y a su esposa, quien funge como directora del plantel, por la colocación de las cámaras en los baños, violando la privacidad de las menores.
Además, que le exigían explicara qué uso le daba a las grabaciones de los sanitarios.
“Las pusieron ustedes, que ustedes recogieron. - Vamos a hacer una cosa, las cámaras están puestas, sí, no lo voy a negar, yo las puse. - ¿Usted puso esas cámaras?, la denuncia va contra usted, - Pero no por todo el tiempo - No señor, en un baño no se ponen cámaras, está prohibido en el baño poner cámaras. - Vamos a hacer lo siguiente, vamos a ahorrarnos mucho tiempo. - No, no nos vamos a ahorrar nada, ¿porqué razón pone las cámaras ahí? - Por seguridad. - ¡No señor!”.
Finalmente, los padres de familia llamaron a la policía para que detuvieran al propietario del colegio y su esposa, además, de que procedieron a interponer la denuncia penal en contra de ambos ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.