Niega Adán Augusto haber mandado mensaje de amenaza a Alito
De hecho, ironizó que con su tono de voz no podría amenazar a alguien y negó realizar ese tipo de acciones, al tiempo que pidió recordar que quienes compraban votos eran los integrantes del PRI, PAN y otros partidos.
“¿Ustedes creen que con este tono de voz voy a amenazar a alguien? No, pues no. No, nosotros actuamos de distinta manera. Todo esto lo sufrimos y nosotros lo vivimos cuando estábamos en la oposición y formábamos parte del movimiento. A la gente, no se le olvide que quienes compraron los votos, por ejemplo, para sacar la Reforma Energética, fueron ellos. Hay incluso constancias judiciales de amenazas, de cooptación, de compras de voluntades y de votos. Es un estilo que esperemos ya haya quedado en el pasado”, indicó.
Si bien reconoció que mantiene comunicación con el senador del Partido Verde (PVEM), Manuel Velasco, así como con distintos líderes partidistas, se dijo al margen de la situación.
“Manuel es mi amigo, es una gente a la que yo estimo (…) por la vecindad, manteníamos comunicación y la mantenemos hasta la fecha. Eso es un asunto de los que se autograbaron y de lo que ellos dicen. Estamos al margen de todo eso”, expresó.