18 calcinados deja choque entre pipa y autobús en la vía Cd. Victoria-Monterrey
El conductor de la pipa está siendo investigado para determinar si tiene alguna responsabilidad
Al menos 18 personas murieron calcinados, luego de que un autobús de pasajeros chocara contra una pipa que transportaba combustible en la carrera Ciudad Victoria-Monterrey.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 66, cerca de las cuatro de la madrugada de este sábado, cuando presuntamente el conductor de la unidad de transporte no se percató de la presencia de la pipa.
De acuerdo con medios de aquel estado, la Policía Estatal del agrupamiento de Apoyo Carretero tomó conocimiento del percance, donde tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron.
Ante la situación se decidió bloquear la carretera y de acuerdo a estimaciones de Protección Civil del Estado, dicho cierre se extendió hasta las 5 de la tarde, debido a los trabajos de Servicios Periciales y la limpieza de escombros.
Un hombre, quien al parecer es el conductor de la pipa, está siendo investigado para determinar si tiene alguna responsabilidad en el accidente. Los reportes preliminares señalan que el autobús de pasajeros salió del Estado de Hidalgo con destino a Monterrey, Nuevo León.