Lo asaltan y golpean en Huimanguillo, aparece 6 días después desorientado en Frontera
Mediante redes sociales, sus familiares iniciaron campaña de búsqueda
Sergio Mena Ramos, oriundo de la ranchería Ocuapan, Huimanguillo fue asaltado y golpeado el pasado 21 de febrero en la cabecera municipal y apareció seis días después deambulando y desorientado en Frontera.
El pasado miércoles, Sergio, quien se dedica a la venta de pan, acudió a las inmediaciones de la Central Camionera de Huimanguillo a realizar unos trámites y desde entonces, su familia desconocía su paradero.
Mediante redes sociales, sus familiares lo reportaron como desaparecido y comenzaron una campaña para intentar localizarlo.
Ante la difusión de su historia, el pasado lunes 26 de febrero, una usuaria de redes sociales, reportó la presencia de una persona con las características físicas y vestimenta de Sergio Mena, deambulando en el Parque Quintín Arauz, de Frontera.
Por lo que el martes, sus familiares constataron su identidad y habitantes de Frontera solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil de Centla para ubicarlo, valorarlo medicamente y poder trasladarlo a Villahermosa, donde finalmente, se reunió con su familia por la tarde.
En redes sociales, su hermana Norma Edith Mena Ramos, explicó que Sergio les relató que sólo recuerda haber sido golpeado por varios sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y que incluso, no sabe ni cómo llegó hasta Frontera.