Llega el terror a calles de la CDMX; desfilan momias, fantasmas y zombis
El evento contó con la presencia de más de dos mil asistentes, todos portando sus espeluznantes trajes
Una multitud de momias, fantasmas, vampiros y hasta hombres lobo, se apoderaron de la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México este sábado, como parte del evento conocido como "Zombies Walk".
Desde las cinco de la mañana, el monumento de la Plaza de la Revolución comenzó a llenarse de personas disfrazadas, para participar en dicha caminata que culminó en el Zócalo capitalino.
De acuerdo con medios nacionales, el evento contó con la presencia de más de dos mil asistentes, todos portando sus espeluznantes trajes.
Algunos optaron por personificar a clásicos del terror como "Chucky" y otros personajes siniestros, mientras que algunos ataviaron a los más pequeños de la familia e incluso a sus mascotas con disfraces aterradores.
Este evento se ha convertido en una tradición para aquellos amantes del Halloween y el género de terror, que se reúnen cada año en la Ciudad de México para celebrar la temporada de una manera única y divertida. La creatividad de los participantes brinda un espectáculo único a los transeúntes que observan con sorpresa y admiración.