Linchan y asesinan a presunto violador de una joven en Colombia
Pobladores del municipio de Playón en Santander, Colombia, lincharon y asesinaron al presunto feminicida y violador de Karina, una joven de 16 años que había sido reportada como desaparecida.
Familiares y amigos de la joven interceptaron a los agentes de la policía que trasladaban al presunto culpable de 55 años de edad, para propinarle una golpiza hasta quitarle la vida.
El pasado 3 de mayo, Karina salió de su casa con rumbo a su escuela, diariamente caminaba 50 minutos para poder tomar un autobús, y fue ahí cuando el sujeto la comenzó a seguir.
Amigos de la joven dijeron que el hombre ya la había seguido en ocasiones anteriores, pero fue esta última vez en que ocurrieron los hechos, aunque gracias a una fotografía que tomó la víctima, el sujeto logró ser identificado, y quien en vida respondía al nombre de Alexander Carrillo, originario de Venezuela.
Javier Pabón, presidente municipal de Cáchira -lugar donde fue detenido el presunto homicida-, confirmó que el cuerpo de la joven fue arrojado al río después de haber sido violentada.
Mientras tanto, al norte de Santander se preparaba su sepelio y sus compañeros de colegio le rindieron un homenaje.