"Jumbo" regresa a casa con su familia, luego que una persona le sacó los ojos en Teapa
Jumbo, el perro al que desconocidos le extrajeron los ojos y que se encontraba perdido, ya fue entregado a sus dueñas, informó la asociación Caninos 911.
En entrevista, Gilda Ruiz, integrante de la agrupación, explicó que tras enterarse del paradero de su mascota, las dueñas buscaron a la joven que le brindó auxilio a Jumbo, quienes además lamentaron que le hayan quitado los ojos, pues si bien tenía cataratas por su adultez, consideraron que ese no era motivo para que le hicieran tal acto “inhumano”.
“Los dueños ya supieron del perrito, se les entregó, ellos lo tienen, y obviamente deben estar muy mortificados por el daño que le causaron, son personas de la tercera edad que lo dejaban salir al patio y el perrito regresaba a los 15 minutos”, refirió.
Finalmente, Gilda Ruiz pidió a la ciudadanía de Teapa que tenga información o que haya sido testigo de la “atrocidad” cometida en contra de Jumbo, que se ponga en contacto con Caninos 911 para brindarles todos los datos posibles, de manera anónima, a fin de poder proceder legalmente en contra del responsable.