Jesusita debería aprovechar que es doctora y ayudar en la atención de Covid-19, responde Adán Augusto a señalamientos en su contra
Jesusita López Garcés es doctora y lo que debería hacer es ayudarnos en la atención médica en los Centros de Salud, respondió el gobernador Adán Augusto López Hernández ante las críticas que vertió la morenista.
En la carta renuncia que envió al presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesusita López Garcés el pasado 14 de julio, para poder asumir en próximos días como dirigente estatal de Morena, manifestó que desde el año 2016, cuando Adán Augusto López, hoy gobernador, asumió la dirigencia estatal del partido, inició un proceso de desmantelamiento de la estructura partidista, lo que dijo ha provocado que las bases se encuentren desorganizadas, inconformes y desanimadas.
Por lo que cuestionado al respecto, López Hernández dijo, no importarle lo que se diga de él, pues ya no tiene partido; ahora es Gobernador de todos los tabasqueños.
“Como dijo la clásica: yo no de política no sé, no hablo - ¿Pero lo están refiriendo a usted directamente? – No hombre, yo no hablo de cosas de partido, yo no tengo partido ahora, que digan lo que quieran, no pasa nada. Es doctora, que nos ayude, que se vaya a un centro de salud a ayudar a curar a la gente”, señaló.