Intentan linchar a Manuel Andrade tras verse involucrado en accidente automovilístico en la carretera Villahermosa-La Isla
El ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, fue rescatado de ser linchado luego que sufriera un accidente automovilístico, impactando una unidad de Pochimóvil en la que viajaba una mujer presuntamente embarazada.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la carretera Villahermosa - La Isla a la altura de la colonia Miguel Hidalgo en Villahermosa.
De inmediato usuarios de las redes compartieron videos en donde se observa la unidad azul impactada del cofre, en la que el ex mandatario iba acompañado por otro personaje, señalado como el exdiputado local, Javier Díaz.
Poco a poco la gente se comenzó a reunir en el lugar de los hechos y pedían que se bajara al ex gobernador, que estaba aparentemente aturdido por el accidente.
Elementos de la policía estatal llegaron al sitio del accidente, mientras los ciudadanos les exigían que lo esposaran y aseguraban que Andrade estaba bajo los influjos del alcohol.
Entre gritos y groserías Manuel Andrade Díaz fue bajado de su unidad, con la camisa cubriendo su rostro y custodiado por los elementos policiacos para impedir un posible linchamiento.
Aquí parte del momento.
La persona que viajaba a bordo del pochimovil también resultó lesionado y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que personal de la Policía Estatal de Caminos se hizo cargo de las unidades siniestradas que fueron llevadas a un retén.
El estado de salud de las personas involucradas en el accidente se reportan como estable y fuera de peligro.
Tras los hechos, el ex gobernador, Manuel Andrade Díaz, publicó en sus redes sociales su versión de lo sucedido.
Explicó que la unidad del pochimóvil se le atravesó, además que descartó la versión de que manejaba en estado de ebriedad.
Andrade Díaz dijo que estuvo la noche en observación médica y que en cuanto salga del nosocomio se pondrá a disposición de las autoridades para que determinen lo que en derecho corresponda.