Habilitan nueva rampa de incorporación en Ruiz Cortines
Se realizó debido a que la anterior coincidía con la salida del paso deprimido del distribuidor vial
La nueva rampa de incorporación en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines ya fue habilitada para los automovilistas que se incorporan del carril de alta velocidad a la vía lateral, entre las avenidas Pagés Llergo y Francisco J. Mina.
Hay que recordar que se hizo esta nueva desincorporación vial debido a que la anterior coincidía con la salida del paso deprimido del distribuidor Universidad.
Desde ayer se observó el uso de esta nueva estructura que tiene una mayor inclinación que la anterior, por lo cual las unidades grandes, como camiones de pasajeros, tienen que descender con mayor cuidado.
A la par, trabajadores están levantando una guarnición de 40 centímetros de alto en la anterior rampa para dejarla inhabilitada.
Vale la pena señalar que la nueva rampa fue construida justo frente a la gasolinera, por lo cual muchos conductores que pretendían cargar combustible no han podido ingresar.
Algunos se han aventurado a hacer un cruce horizontal pero arriesgándose a ser embestidos por los vehículos que vienen de Pagés Llergo, Av. Universidad o salen del paso deprimido.