Granier “es un buen amigo y no le tengo ningún rencor”: Carlos de la Cruz
En caso de encontrarse, el médico afirmó que saludaría al exmandatario
El exsecretario de Salud, Carlos de la Cruz Alcudia, señaló que aprecia y estima mucho a su exjefe, el exgobernador Andrés Granier Melo y que no le tiene ningún rencor.
El 12 de diciembre pasado, en entrevista con Telereportaje, el exmandatario priísta narró que en una video audiencia, cuando él estaba recluido, su exfuncionario declaró ante el juez que él pocas veces lo atendía y que los documentos relativos de su encargo los tenía que dejar en la puerta de la Quinta Grijalva.
“Carlos de la Cruz se hizo conmigo, lo tenía yo en la más alta estima, qué hizo Carlos de la Cruz, yo lo estaba viendo en una audiencia, me tenían esposado en la Ciudad de México y yo lo estaba viendo en una audiencia a través de la televisión, y el dijo, no me lo platicaron ni no leí en el documento, yo lo vi a él en la cámara.
“-¿Le traicionó?-, solamente dijo que en el año que fue secretario de Salud poquísimas veces me pudo ver, que iba a la Quinta y que me dejaba los oficios en la puerta de la Quinta, con los policías, porque yo no lo recibía, cuando estaba abierto los tiempos para que él me pudiera ver y me vio muchísimas veces, cuando lo consideraba yo mi amigo, cuando lo apoyé absolutamente en todo”, dijo en aquella ocasión.
Cuestionado al respecto, De la Cruz Alcudia, actual jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, dijo que no tenía nada que comentar y se limitó a decir que Granier Melo es “un buen hombre” y “buen amigo”.
“Ese es un tema que está cerrado, no tengo nada que hablar. Yo estoy dedicado a mi trabajo, no tengo nada que comentar, a él lo aprecio mucho, lo estimo mucho y es un buen hombre -¿No hay rencor hacia el exgobernador?-, no, cómo va a creer, él es un buen amigo y una persona que estimo mucho. “(yo) hice mi trabajo que tenía que realizar, él es una buena persona, un amigo, no tengo ningún rencor ni nada”, expresó.
En caso de encontrarse, el doctor afirmó que saludaría a Andrés Granier, ya que “es una gente que merece su respeto siempre”, aunque el priísta declarara que él no quiere nada con su excolaborador.
Short Link: https://is.gd/iDrjWh