Ginecóloga acusada de homicidio continuará proceso en libertad
La demandante pide que cesen los ataques en contra de ambas partes
Una Juez determinó que la gineco-obstetra, Teresita de Jesús "N" pueda continuar el proceso penal en libertad.
Este viernes continuó la audiencia en el Hospital "Gustavo A. Rovirosa", en donde la doctora se encuentra internada desde el lunes 08 de julio, a causa de molestias que presentó en el vientre.
Y tras su vinculación a proceso como presunta responsable de delitos de homicidio culposo en contra del menor de dos meses y 20 días de nacido, y de agresión, en contra de madre del bebé, Paola Priego Palomera, la juez determinó las medidas cautelares.
Tras la audiencia que concluyó poco antes de la 1:00 de la tarde, Paola Priego Palomera, compartió sus impresiones.
"Se hizo la audiencia de vinculación y se impusieron unas medidas cautelares en las cuales yo tengo que esperar para hacer algún comunicado, poniendo siempre el derecho de ambas partes, entonces, el caso sigue, hasta ahorita es lo que me dictan a mí la juez que tengo que hacer, -¿Esta conforme con la audiencia?- hubo cosas bien al final, entonces voy a esperar tantito, -¿Se decretó libertad para la doctora?- sí, esas son las medidas cautelares,
La madre del menor afirmó que ha sido un proceso pesado y complicado para ambas partes, por lo que pidió a la ciudadanía que cesen los ataques tanto para ella como para la otra parte implicada.
"Ayer estuvimos todo el día, hoy también, entonces, ha sido bastante desgastante para la sociedad en general, para la familia de ella, para mi familia, entonces, también quiero exhortar y pedirle a la comunidad en general, que estamos en este proceso muy desgastante, bastante desgastante para ambas partes, quiero decirle que no hay ninguna intención mala hacia ningún grupo de médicos, ni nada, sino que nos apegamos a la ley", apuntó.
Short Link: https://is.gd/hsKuPC