En dos meses se termina el permiso para que circulen unidades Van
El presidente del Consejo Administrativo del Transbus corredor Méndez-27 de Febrero, Rubén Salomé Cárdenas, dio a conocer que en dos meses vence el permiso que tienen para continuar operando con unidades tipo van.
El líder transportista reconoció que estas unidades pequeñas son más propensas a sufrir accidentes, caso contrario a los camiones, con los cuales agregó, también se cuenta con sistema de aire acondicionado y representan mayor comodidad para los usuarios.
“Pues yo creo que nada más van hacer dos meses más, y tienen razón, aquí la seguridad ante todo del ciudadano, ustedes saben con un camión grande, con clima y todo tiene el confort y además menos peligro, vamos a ir creo que por etapas, porque acuérdense que el empresario puede decir ‘yo lo pongo’ pero luego las ensambladoras van poco a poco porque son bastantes”, señaló.
Es de recordar que la Secretaría de Movilidad autorizó que ingresaran las unidades tipo Van para cubrir los corredores Méndez-27 de Febrero y Universidad-Bicentenario, ante la demanda de usuarios.