El cubano Lázaro Hernández, nuevo refuerzo de Olmecas
Los Olmecas de Tabasco anunciaron dos grandes movimientos en su plantel, pues dejaron ir a Ronnier Mustelier, un gran elemento durante la temporada 2021, pero anunciaron el arribo de otro buen pelotero.
En sus redes sociales, la institución tabasqueña agradeció a Ronnier el ponerse la casaca de los cabezones, y le expresaron sus deseos de éxito: “Serás por siempre uno de los jugadores más queridos por la afición”.
En paralelo, los Olmecas dieron a conocer la llegada del infielder cubano Lázaro Hernández, quien llegará procedente de los Indios de Boer, del béisbol nicaragüense, donde promedia .320 en el bateo, además de 32 imparables y tres cuadrangulares.
Al respecto de su arribo a suelo tabasqueño, Hernández se dijo “muy contento de haber sido considerado para ir a la pelota mexicana con los Olmecas, lo cual es una gran oportunidad para mí, he sido compañero y amigo de toda la vida de Maikel Serrano, me dará mucho gusto volver a jugar nuevamente en la misma novena”, según indica el comunicado del club.
El presidente de los Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur, prometió la realización de más movimientos en la pretemporada, para reforzarse de cara a la campaña 2022.