Denuncia Candelario Pérez amenazas de muerte y saca a su familia del estado
“-¿Es cierto que tu familia recibió una amenaza?- Digo, no esos temas, lo único que te puedo decir es que mi familia no está en Tabasco porque no tenemos condiciones, -¿Sacaste a tu familia del Estado?- Están fuera de Tabasco, ya tienen más de una semana, efectivamente es una cuestión de seguridad, le pedí al fiscal que me ayudara porque he recibido algunas presiones, sin embargo no sentí el respaldo”, acusó.
Pérez Alvarado afirmó que durante el proceso electoral intermedio del año 2015 recibió amenazas de la misma índole y que también fueron reportadas, pero nunca lo ayudaron.
“-¿No hubo el respaldo del gobierno, de la fiscalía para tu familia?-, En el proceso electoral de 2015 viví una situación muy difícil con mi familia y bueno, no la puedo exponer y en ese ánimo no están en Tabasco”, ventiló.
Finalmente, el perredista acusó que al igual que en el 2015, la amenaza es con secuestrar a su hija, por lo que decidió no exponerla y decidió sacarla del Estado junto a su madre y demás hijos.
“-¿Se fueron de Tabasco definitivamente o es temporal?-, Es temporal, yo espero que no haya necesidad de dejar Tabasco”, afirmó.