¡Dan el sí! 14 parejas se casan en boda colectiva en Centro
Ceremonia se llevó a cabo en la Oficialía del Registro Civil número 1
- Andrés Olmos
- Febrero 14, 2024 - 10:39 p.m.
- PRIMERA PLANA
Teniendo como marco el Día del Amor y la Amistad, una fecha especial para los enamorados, 14 parejas decidieron dar el ¡Sí! y unir sus vidas en una boda colectiva realizada por el Ayuntamiento de Centro.
La ceremonia donde las 14 parejas unieron sus vidas legalmente, se llevó a cabo en la Oficialía del Registro Civil número 1, ubicada en el Palacio Municipal.
En un acto simbólico, la Oficial Inés Molina de la Cruz, inició con los contrayentes Gerson Castillo Olán y Karina Alejandra López Román, a nombre de las 13 parejas restantes.
Cabe mencionar que estas bodas coincidieron en programar su enlace para este 14 de febrero, donde los contrayentes partieron el tradicional pastel dentro de las instalaciones de la Oficialía del Registro Civil.
Comentarios