Cristo ha resucitado y sigue haciendo milagros en tiempos difíciles, dice Iglesia Católica
Cristo ha resucitado y sigue haciendo milagros en estos tiempos difíciles, expresó la Iglesia Católica durante su mensaje dominical.
Al respecto, el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, indicó que en estos días, se ha escuchado en repetidas ocasiones el saludo de Cristo Jesús: “La Paz esté con ustedes”.
Por lo que exhortó a los feligreses pedirle a Dios, que en este Domingo de Resurrección, Jesucristo también resucite en nuestros corazones, haciendo milagros en nuestras familias.
“Cristo ha resucitado, pero sobre todo ha resucitado en nuestras vidas, él ha hecho muchos milagros, otros de los milagros que por excelencia ha realizado, es la comunidad que él formó, de sus apóstoles y sus discípulos que le siguieron dejándolo todo y anunciaron esta buena nueva, hasta dar la vida por él; sigue el Señor haciendo milagros, le pedimos a él siga realizando los milagros en cada una de nuestras familias, que esta vida familiar sea una vida comunitaria donde Cristo resucitado, con su alegría, nos haga reflexionar interiormente en nuestras vidas. Estos días hay mayor tiempo de reflexión, hasta donde Cristo Jesús el resucitado, que es nuestro alfarero divino, ha ido moldeando el alma y el corazón para habitar en ella”, expresó.
Rojas López, recordó que Cristo es el mismo de ayer, hoy y siempre, incluso antes, durante y después de la pandemia mundial del coronavirus, en que todos lo necesitamos en nuestras vidas y corazones.
“Estos días hemos escuchado el saludo de Cristo Jesús: la paz esté con ustedes; la alegría de tenerlo presente sobre todo en estos días tan difíciles para nosotros, pero Cristo Jesús, como dice la escritura en la carta de los hebreos, es el mismo de ayer, hoy y siempre, es el mismo Cristo antes de la pandemia, en la pandemia y después de la pandemia, aún más en este momento todavía lo necesitamos más en nuestros corazones, en nuestras vidas”, manifestó.
El Jerarca católico, reiteró en que todo aquel que tiene a Dios en su corazón es feliz y vive con alegría, por lo que instó a los feligreses a meditar y poner en práctica todo lo que han aprendido de Cristo Jesús: saber perdonar y tener misericordia del prójimo.
“Como hace falta que en estos días meditemos, y sobre todo, vivamos aquello que él nos enseña, el respeto a los demás, el escucha, la alegría, el perdón, la bondad, la misericordia, que él siga realizando eso el Señor resucitado, la alegría en nuestros corazones y la vida comunitaria de fe en nuestros hogares; felices pascuas de resurrección, que el resucitado nos haga felices y llene de paz, todo aquel que tenga a Dios en el corazón, es feliz y vive en la alegría de su Señor”, insistió.