Cierran deprimido de distribuidor Universidad; hoy comienza quinta etapa
Los automovilistas deberán circular sobre el carril central para poder continuar sobre la avenida Ruiz Cortines
Desde este lunes y por aproximadamente seis meses se mantendrá cerrado el paso deprimido del distribuidor vial de avenida Universidad que va desde Base 4 hacía la zona de Tabasco 2000.
Esta mañana, agentes de la Policía Estatal de Caminos suspendieron la circulación colocando conos para alertar a los conductores que el paso por esta vía quedará restringida a todos los automovilistas.
Y es que incluso, este lunes arribaron dos tráilers acompañados de una grúa, con la cual realizaron la descarga de varillas que estarán siendo usadas para la construcción del paso a desnivel de esta quinta etapa de la obra que se realizará para aliviar el cuello de botella en el carril continuo de Universidad y Ruiz Cortines.
Los automovilistas que circulan por esta arteria deberán circular sobre el carril central para poder continuar sobre la avenida Ruiz Cortines, ya que por la descarga de estructuras de acero y trabajos se mantendrá cerrado el paso.
Cabe recordar que de acuerdo a lo señalado por la SOTOP, dicha obra tendrá un costo aproximado de 25 millones de pesos y estará a cargo de la empresa tabasqueña Santandreu que fue la misma que ejecutó la primera etapa del distribuidor de Ruiz Cortines hacia avenida Universidad.