Abrazo afectuoso provocó lesión a alcalde de Tacotalpa
Afirma que ya está en proceso de recuperación
Todo se trató de un abrazo. El presidente municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, reveló que la fractura de cartílago en la costilla izquierda que sufrió hace unos días, se debió a una muestra de cariño que recibió.
En entrevista, el edil afirmó que ya está en proceso de recuperación, aunque por momentos aún mantiene reposo, como se lo recomendó su médico.
Señaló que, tras la lesión, solo se ausentó tres días del Ayuntamiento, aunque dijo que no descuidó a la distancia sus responsabilidades.
“Ya bastante recuperado, digo, tratando de cuidarnos un poquito (fue por) un tema familiar de un abrazo bastante afectuoso, pero no pasó de ahí, tenemos que seguir con la responsabilidad que se nos ha otorgado y con los cuidados pertinentes, pero ya estamos atendiendo las necesidades prioritarias del ayuntamiento. -¿Sí fue un abrazo lo que le generó la lesión? -¿lo duda?, le hablo con honestidad (…) estoy tratando de estar algunas horas en el Ayuntamiento, en otras descansando un poquito, pero siempre al pendiente de las actividades”, dijo.
De acuerdo a las redes sociales del Ayuntamiento, el munícipe aún porta una especie de faja a la altura de las costillas.