"Yo no maté a nadie", dice ahora Roberto Palazuelos
Acusa guerra sucia de parte de Morena
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo aseguró que no ha matado a ninguna persona, luego de que se difundiera un clip de video donde declara, ante el comunicador Yordi Rosado, que disparó en contra de unas personas, hace poco más de 20 años, en legítima defensa.
En rueda de prensa con su partido, el histrión señaló que la publicación del video es una campaña en su contra para desprestigiarlo, ya que la entrevista ocurrió hace un par de años y en ella también explicó que se puso a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
“Es una situación que pasó en el 2001, hace 21 años, nosotros habíamos llegado a un lugar en la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron balaceándonos, un escolta que venía conmigo, militar del Ejército, repelió la agresión, mató a una de las personas, yo tiré un tiro al aire, mi arma era un arma que estaba registrada con una portación de la Defensa Nacional, otorgada por un general del Ejército. Quien era el jefe de Gobierno en aquel entonces, era el señor Andrés Manuel López Obrador, había una inseguridad terrible en la Ciudad de México, y bueno, están manejando que yo lo maté, yo nunca maté a nadie, yo nunca, nadie, fue en legítima defensa, no tengo antecedentes penales, ni tengo nada de eso”, indicó.
En redes sociales se retomó una entrevista en la que el “Diamante Negro” revela que disparó en contra de unos sujetos y que mató a uno de ellos.
“Y entonces llegamos y se arma un show y la m… cuando estamos tocando abren la puerta y ¡pa, pa! Nos tiran dos mad… al aire y nos encañonan, con una pin… pistolita .22, un gordote ¡wey! Y put… yo con mi conocimiento jurídico dije, este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo ching… es legítima defensa y de repente, veo que se estaba agarrando con el de la puerta y la ching… se armó una put… balacera Yordi, matamos a dos cab… - Cómo crees. - Matamos a dos cab… - ¿Tú mataste a uno? – Todos, ahí fue todo mundo les dio a todos. Esos weyes tenían un wey en la mitad de la calle echando aguas, cuando vio que todo mundo sacó cuete, porque además, todos la traíamos con bala arriba, como se debe traer un arma”, señaló.