Ve Ena Bolio represalia política en su separación de la presidencia de comisión de Recursos Hidráulicos
Criticó que este no fue un cambio apegado a la ley, pues debió haberse hecho al inicio del periodo ordinario de sesiones.
La legisladora descartó combatir legalmente este acuerdo de la JUCOPO.
“Bueno yo considero que obviamente sí es una represalia política, y yo respeto, créame que yo lo respeto y no lo tomó a mal. Obviamente sí es ilegal porque no es en el momento que debió haberse hecho, la ley lo dice que los cambios tienen que hacerse al inicio el periodo, y bueno por una cortesía política ‘diputada la vamos a cambiar y va a venir otra’, y no, yo me enteré… - ¿Va a impugnar? – No, no voy a impugnar. Hay personas que me dicen que impugne, pero no”, declaró.
Adicionalmente durante asuntos generales de la primera sesión ordinaria de ayer, la legisladora amplió su inconformidad por la falta de legalidad y formalidad en su remoción de la presidencia de la Comisión.
Atribuyó esa medida, a que no se alineó a lo que ordenó el titular del Poder Ejecutivo estatal.
“Este proceso responde más a cuestiones políticas y no por trabajo, debido a que al interior de mi partido pues no me alineo a las órdenes del Poder Ejecutivo del estado. Cuando las cosas están bien lo digo y cuando las cosas no están funcionando bien, también las digo”, manifestó.