Ulises Ruiz es un infiltrado y un esquirol de Morena, que busca dañar al PRI, señala Alejandro Moreno
Ulises Ruiz es un infiltrado y un esquirol de Morena, que busca dañar al PRI con sus actos ilícitos, señaló el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, en Telereportaje.
Y es que ‘Alito’ Moreno aseguró que, tanto el ex gobernador de Oaxaca, como la militante Nallely Gutiérrez, están tratando de posicionar al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, al punto de que habrían pedido el voto para Morena en las pasadas elecciones.
“A parte de cínico, mitómano, tiene la desfachatez de decir que fue una toma pacífica. Ha quedado claro que el movimiento de Ruiz y de Gutiérrez, no es priísta. Tienen privados de la libertar a personas que están dentro. Ulises Ruiz es un delincuente. Es un esquirol e infiltrado de Morena. La señora Gutiérrez pidió el voto a candidatos de Morena. Eso, en nuestros estatutos, es expulsión”
El dirigente nacional del PRI confirmó que ya presentaron denuncias penales contra Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez por las agresiones y secuestro en el CEN del partido.
“Y presentamos denuncias penales contra Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez, por lo que están haciendo. Es increíble que las autoridades no hagan nada. Pretenden dividir al PRI y al bloque opositor, por no tener mayoría y perder la Ciudad de México. Morena se derrumba. No han dado resultados”.
Finalmente, Alejandro Moreno descartó que el también ex gobernador de Oaxaca, José Murat, esté detrás de su dirigencia en el PRI.
“Eso es lo que dice una gente que tiene una actitud criminal, desquiciado, y nosotros seguiremos trabajando para defender al PRI. Estos lacayos y esquiroles, ni en el PRI deberían de estar”.
Por último, evitó referirse a la posible toma de las sedes estatales priistas.