Sugiere Sánchez Cabrales a Erubiel Alonso "quedarse callado"
Señala que el priista fomentó la corrupción y vendió candidaturas
El diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, sugirió al dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Erubiel Alonso Que, "quedarse callado", pues aseveró que éste no tiene ninguna calidad moral para criticar al gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Lo anterior, luego de que el priista expresara que el mandatario pasó de "modo avión" a "dama de compañía", tras la gira del fin de semana a diversos actos políticos en Coahuila, Sonora y Quintana Roo.
Sánchez Cabrales lamentó dichas declaraciones y refirió que es ‘vox populi’ que cuando Alonso Que fue dirigente estatal del PRI, fomentó la corrupción y vendió candidaturas.
"Inclusive, es uno de los actores que causó daño patrimonial en Macuspana, debido a la sociedad que tenía con el expresidente municipal (José Eduardo) Rovirosa, es lamentable que en el discurso endure una postura que no tiene razón de ser, debido a que tenemos un Gobierno del Estado que se ha caracterizado por estar pendiente de los problemas que aquejan al estado", aseguró.
Sánchez Cabrales señaló que el exlegislador es una persona que no tiene seriedad en sus comentarios.
"No solo no tiene calidad moral, es una gente que no tiene seriedad en su comentario y yo lo lamento, porque se supone que dirige un organismo de carácter nacional partidista -¿Debería serenarse Erubiel Alonso?- La verdad que debería quedarse callado, calladito se ve más bonito", refirió.