Sostiene Ana Castellanos que acusación contra su esposo fue un “montaje”
Lo señalan de repartir despensas días previos a la elección
Reveló que la camioneta donde supuestamente se trasladaban despensas fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, aunque desconoce en dónde la tiene.
“Mi esposo no cometió ningún delito, fue montaje que le hicieron, porque la Fiscalía sacó el vehículo de una propiedad sin permiso sin documentos, y más adelante le hicieron un montaje de despensa, porque no abrieron cuando ellos fueron a buscar la camioneta en el momento de los hechos en donde estaba la camioneta, porque hicieron el montaje más adelante, mi esposo no cometió ningún delito electoral,- ¿La camioneta sí era de ustedes? ,- Es de nosotros, es propiedad de nosotros lo va a acreditar en el momento preciso,- ¿La camioneta se encuentra asegurada?.- Está detenida por la fiscalía, no sé dónde la tenga la fiscalía.- ¿Sí repartían despensa en ese momento? ,- Nosotros no estábamos en la repartición de despensa, está el video, lo único que hizo la policía municipal fue salvaguardar la integridad de mi esposo aún así los acusaron”, manifestó.
La abanderada perredista, que aventaja en las preferencias de acuerdo a resultados preliminares, sostuvo que la detención de los tres policías municipales es injusta.
Dijo confiar que en la audiencia que tendrán este miércoles se les retiren los cargos.
“En el momento llegó el director de Seguridad Pública a desarmarlos y a quitarle su vehículo y ponerlos a disposición del municipio, tardaron más de ocho horas en ponerlo a disposición de la fiscalía, cometieron muchos errores ellos y están acusando a alguien a los policías que no cometieron ningún delito electoral”, comentó.