Soraya lee literatura fantástica, ironiza secretario de Cultura tras señalamiento sobre Biblioteca Pino Suárez
Sin embargo, evitó confirmar si se realizaría alguna inversión en el inmueble o si veía alguna carencia en el mismo
El secretario de Cultura, Ramiro Chávez, ironizó que la diputada del PRI, Soraya Pérez, es afín a la literatura fantástica, luego de que denunciara varias deficiencias en la biblioteca “José María Pino Suárez”.
El funcionario evitó confirmar si se realizaría alguna inversión en el inmueble o si veía alguna carencia en el mismo, el cual está ubicado en la zona Cicom.
En un primer momento, dijo que también hay cosas positivas dentro de la biblioteca, apuntando que eso no lo documentó la diputada durante la visita que hizo.
Sostuvo que los domos se acaban de cambiar de manera integral. Y es que la diputada Soraya Pérez denunció que había filtraciones de lluvia dentro de la biblioteca.
“Pero supongo que debe ser muy afín a la literatura fantástica o tal vez le pidió a Marty McFly su DeLorean para poder viajar en el tiempo. Porque lo que sí les puedo decir es que efectivamente hace unos meses externó su preocupación por los domos de la biblioteca. Sin embargo esos domos de la biblioteca se sacaron por un fondo Federal, que el trámite inició hace más de 2 años. La única manera de que eso haya obedecido a una sugerencia de cualquier persona, es viajar en el tiempo. Yo la felicito a ella por su afinidad a la literatura fantástica, que siempre alcanza niveles poéticos, pero está repleta de una desbordante imaginación, de una gran creatividad y medias verdades”, declaró.