Si no son capaces de alimentar a sus hijos, qué se puede esperar de ellos: Diócesis sobre deudores alimentarios
Monseñor Rojas López comentó que dicha ley permitirá a la ciudadanía elegir bien a sus representantes
El Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que si los deudores alimentarios no son capaces de alimentar a sus hijos, qué se puede esperar de ellos cuando aspiran a un cargo de elección popular.
Lo anterior, al ser cuestionado sobre la Ley 3 de 3, que fue declarada constitucional por el Congreso de la Unión, el pasado 24 de mayo, donde aquellos deudores alimentarios, agresores y violentadores sexuales, no podrán ser candidatos a ningún cargo.
Monseñor Rojas López comentó que dicha ley permitirá a la ciudadanía elegir bien a sus representantes, sobre todo, que estos sean honestos, respeten la vida y las leyes.
"Que los que nos representan y nos gobiernan, sean honestos, respeten su vida, la vida de los demás y respeten las leyes que existen. Si no son capaces de poder alimentar a sus hijos, quién puede esperar que ellos tengan deseo de hacer el bien a todos los demás que no somos sus hijos. Creo que es una actitud que viene bien, para fijarnos a quienes queremos que nos representen", opinó.
Short Link: https://is.gd/J0N8NI