Senador Samuel García pone a la venta su BMW para apoyar a niños con cáncer
Sobre el automóvil, García Sepúlveda dijo que como tenía dos años sin usarlo y le surgió la idea de venderlo y así ayudar a los niños con cáncer, ante el retraso del gobierno federal en la adquisición y firma de contratos para la compra de medicinas.
“Les quiero dar la noticia de que ese carro ya está en venta, ya tenemos dos tiradores, un cuate de Saltillo y uno del Distrito Federal (Ciudad de México) ojalá salga un regio, que se nos quite lo codo, porque entre más le pongan, más quimioterapia para los niños”, expresó.
“Ese carro es un símbolo, es la excusa para poder juntar una lanita y que al menos de aquí a diciembre esos 51 niños tengan sus quimios, pero ojalá y llegue más para ayudar a otras instituciones y otros niños”, mencionó.
Refirió que su amigo de Saltillo ofrece un millón 50 mil pesos por su vehículo deportivo BMW.
A través de sus redes sociales, el senador nuevoleonés reiteró que se confundió de nombre, pero el gobierno se equivocó de estrategia y dejó a todo México con desabasto de medicamentos en la lucha contra el cáncer.
Es de mencionar que ayer entregó a la asociación “Apadrina un Niño”, un apoyo de 250 mil pesos que servirán para el tratamiento de 51 niños que tienen meses de no recibirlo.