Se despide Javier López Cruz de la representación electoral del PRD
Javier López Cruz, se despidió ayer del Consejo Estatal del IEPC Tabasco, al dejar el cargo de representante electoral del Sol Azteca.
Hay que recordar que con la renovación de la dirigencia estatal de ese partido, se realizaron nuevos nombramientos.
El perredista reconoció que hubieron momentos álgidos en las discusiones en las sesiones pero refirió que no fue en ningún momento algo personal.
“Aprovecho la oportunidad para darle las gracias por las atenciones que recibí. Yo quiero decirles que se vivieron momentos álgidos por parte de esta representación, pero yo quiero decirles que como abogado no es nada personal, una vez que termina con tienda olvidamos los rencores, y yo quiero decirles que esta representación no fue nada personal, muchas veces los representantes sólo acatamos la línea política de nuestro partido, y me voy con la satisfacción del deber cumplido. Y queda mis manos abiertas en señal de amistad. Muchas gracias presidenta. Muchas gracias señores consejeros”, dijo.
El consejero Juan Correa despidió al representante electoral.
“Ha hecho el papel que le corresponde como representante de un partido político aquí ante el consejo, siempre trajo su postura de su partido con mucha claridad y mucha contundencia”, expresó.
Asimismo, David Cuba Herrera expresó su reconocimiento a su trabajo.
“Desearle éxitos al licenciado Javier López Cruz, quien deja una representación desarrollada, creando un estilo al que le fue fiel en el debate y al expresar sus puntos de vista al momento de la dinámica de la discusión de los proyectos de acuerdo y en las reuniones de trabajo”, externó.