Ricki Arcos se creyó monarca al dejar a su hermana en la alcaldía: PVEM
Estarán atentos a que el Cabildo de Tacotalpa cumpla con la ley, asegura
El representante del PVEM ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), Diego de la O Cetina, consideró que el alcalde con licencia de Tacotalpa, Ricki Arcos, se creyó "monarca" al dejar en el cargo a su hermana.
Resaltó que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) dio un paso importante a favor de la democracia, la justicia y la legalidad al revocar el nombramiento de Gladiola Arcos como edil sustituta y que se ordenara al Cabildo reponer el proceso llamando al suplente a ocupar este cargo.
"El alcalde de Tacotalpa creyó que era un asunto monárquico que pueda dejar a una persona u otra, existen personas que fueron electas por la ciudadanía, en este caso el suplente iba en formula y quien debió asumir.
"El mensaje es muy claro hacia los servidores públicos de que se tienen que regir por la ley, de que tienen que hacer las cosas de manera correcta. Ya basta de alcaldes o servidores públicos que porque creen que están en un cargo pueden hacer su voluntad", mencionó.
El pevemista advirtió que estarán atentos a que el Cabildo de Tacotalpa cumpla con la ley y que no haya una "imposición" de Ricki Arcos de querer dejar a otro familiar en el cargo.
Short Link: https://is.gd/gvs57z