Reta Alejandro Rojas a Padierna a un debate público; con Bejarano representa la “liga de la corrupción”, dice
Alejandro Rojas Díaz Duran, aspirante de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, retó a Dolores Padierna a realizar un debate público para que la ciudadanía decida quien tiene las mejores propuestas en la contienda interna por la candidatura.
A través de su cuenta de Facebook, el ex coordinador de asesores de Morena en el Senado, respondió a las acusaciones de violencia política de genero que realizó Dolores Padierna en su contra y atajó que “la corrupción y el clientelismo político no tienen género”.
Posteriormente en un video difundido a través de la red social, Díaz Duran afirmó que tanto René Bejarano y Dolores Padierna pueden tener aspiraciones en Morena como externos, pero no pueden exigir como militantes, pues no están afiliados.
“Respetuosamente la reto a un debate a ella y a Bejarano, los dos juntitos, porque siempre hacen política juntos, ahora si que en paquetito, vamos al debate público, escojan quién debe ser el mediador y que se hagan encuestas, que los medios de comunicación hagan encuestas para ver si en verdad, en la encuesta que voy a presentar la próxima vez, 8 de cada 10 capitalinos están de que regresen a la ciudad las ligas de la corrupción que representan Dolores Padierna y René Bejarano”, expuso.
Además, le pidió a Dolores Padierna que sea congruente con la equidad que pide para la contienda interna, y renuncie a su cargo de vicepresidenta de la Cámara de Diputados Federal y a la diputación, para que pueda competir dignamente y sin ventajas por la candidatura a la alcaldía de la delegación Cuauhtémoc.
“Estoy en contra como morenista… no estoy de acuerdo que Morena, que la presidencia nacional, que Mario Delgado o la Comisión Nacional de Elecciones los postule, a Bejarano obsequiándole una plurinominal porque no gana, si se lanza por un distrito no gana Bejarano, ahora sí que Bejarano y Padierna aunque se vistan de seda, impresentables se queda y la única vacuna para la pandemia del Bejaranavirus es la conciencia pública…”, apuntó.