Renuncia dirigente estatal de Mujeres Jóvenes del PRI Tabasco; acusa “aislamiento” de su organización
Stephany Zepeda Narváez, dirigente estatal de Mujeres Jóvenes del PRI Tabasco, renunció a su cargo tras acusar el "aislamiento" por parte de la organización que representa.
A través de una carta dirigida a la secretaria nacional de Mujeres Jóvenes del ONMPRI, Ana Gabriela Arana Martin, la tabasqueña expuso que el pasado 29 de octubre de 2020 tomó protesta como secretaria estatal de Mujeres Jóvenes de Tabasco, cartera que dijo, aceptó por su convicción e ideologías.
Afirmó que los trabajos no fueron fáciles días después de su nombramiento, pues se presentaron una serie de desastres naturales en Tabasco, momentos en los que afirmó, tuvo la oportunidad de ayudar en colonias y comunidades que resultaron con afectaciones mayores.
Zepeda Narváez, enfatizó que la Secretaría de Mujeres Jóvenes, institucionalmente se puede caracterizar por ir de la mano con el ONMPRI, realizando trabajos a favor del PRI, y de la juventud, sin embargo, acusó que “hoy en día denota un aislamiento para nuestra organización, el cual no permite que nos sumemos adecuadamente a las demandas y tareas, lo cual no nos beneficia para lograr los objetivos trazados para el 2021”.
Ante tal señalamiento, sentenció que “el momento de los jóvenes es ahora, no en el futuro, estamos presentes y requerimos ser tomados en cuenta, es por ello que decidido presentar mi renuncia a la dirigencia a mi cargo”.