Renuncia Carlos Mario Ramos al PVEM; el Verde se queda con una diputada
El diputado local, Carlos Mario Ramos, presentó su renuncia como militante del PVEM con carácter de irrevocable.
Mediante un escrito dirigido a Miguel Vélez, secretario general del partido en el estado, el legislador escribió como introducción, un agradecimiento al instituto político por haberlo incluido en las filas del Verde Ecologista.
El documento fue recibido ayer 4 de marzo a las 9 horas con 18 minutos, en el Comité Directivo Estatal del partido.
En este se especifica su renuncia a la pertenencia y militancia del PVEM.
Horas más tarde, el partido publicó un comunicado en el que, de entrada, resaltan que su agenda legislativa no responde a intereses de algún integrante de la fracción, si no a las metas establecidas en la misma.
Además, expresan que más allá de las conveniencias personales, en su instituto político existe un compromiso con la sociedad, que no varía de acuerdo a las coyunturas políticas, y mucho menos a pretensiones electorales.
El documento fue rubricado por Odette Carolina Lastra, coordinadora de la fracción parlamentaria, y por Miguel Vélez Mier y Concha, dirigente estatal del PVEM.
De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la salida de Carlos Mario Ramos del Verde Ecologista, no afecta para que pueda seguir habiendo una fracción parlamentaria de ese instituto político, solo que ahora la única representación será de Odette Carolina Lastra.