Regresa PAN Tabasco a la mesa del Consejo Estatal del IEPCT

Especificó que regresan al Consejo Estatal con voz y voto en la toma de decisiones político-electorales, pero sin prerrogativas

Regresa PAN Tabasco a la mesa del Consejo Estatal del IEPCT

Este jueves el PAN regresó a la mesa del Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) luego que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera que el partido podría continuar teniendo representación ante el órgano electoral local, aunque no haya logrado el registro en la entidad.

Al respecto, la dirigente estatal, Kathia María Bolio Pinelo, acudió a sostener un encuentro con la presidenta del IEPC, Elizabeth Nava Gutiérrez, para presentarse formalmente.

No obstante, la líder del partido blanquiazul especificó que únicamente regresan al Consejo Estatal con voz y voto en la toma de decisiones político-electorales, pero sin prerrogativas estatales.

Short Link: https://is.gd/bXHqUg