Reconoce Sheinbaum que sí visitó a Xóchitl en 2018, pero no quiere debatir con ella
La muerde jaiba en visita a mercado de Tamaulipas
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que visitó la casa de Xóchitl Gálvez en 2018 para proponerle que se sumara a Morena, sin embargo, señaló que no quiere entrar en un debate con ella.
Entrevistada sobre el tema tras reunirse con pescadores de Tampico, Sheinbaum Pardo recordó que, en esa ocasión, la senadora le comentó que no quería una senaduría.
Añadió que Gálvez Ruiz presenta un proyecto de nación que representa el pasado, y que ejemplo de ello, dijo, es la participación en el Frente Amplio por México del ex secretario de Hacienda, José Ángel Gurría, a quien acusó de ser uno de los responsables del Fobaproa.
"Sí en el 2018, ella dijo ahí que nunca iba a ser senadora de la República, pero miren, más allá... yo no quiero entrar en un debate con Xóchitl, yo creo que el debate es el proyecto de nación que representamos. Allá se representa un proyecto de nación que quiere volver al pasado, y la mejor muestra de ello es quien coordina el proyecto nacional de ellos, es José Ángel Gurría, que es el más neoliberal de todos los neoliberales, responsable del Fobaproa", sostuvo.
En su visita a mercado de Tamaulipas fue mordida por una jaiba
Entre lo chusco que le sucedió este jueves a Claudia Sheinbaum durante su visita al mercado provisional de "La Puntilla" en Tampico, fue que mientras le pedían que agarrara una jaiba, ésta le mordió un dedo, lo que causó la carcajada entre los presentes.
.
Short Link: https://is.gd/68jxI8