Recibe nueva dirigencia estatal perredista pasivos por 4 mdp; adelantan que cambiarán de sede y reducirán personal
El líder del PRD en Tabasco, Javier Cabrera, adelantó que recibió la presidencia del Comité Estatal con deudas de laudos, multas del órgano electoral, rentas, etc.
Apunto que de entrada se cambiarán a un edificio más pequeño, siendo que se recortará el número de personal que tendrá la dirigencia en la entidad.
Y es que dijo, deberían recibir 700 mil pesos de prerrogativas al mes, no obstante, tras la reforma para recortar el presupuesto a partidos políticos y con las multas que les está cobrando el IEPCT, solo disponen por el momento de alrededor de 200 mil pesos mensuales.
“Vamos a cambiarnos de aquí de este edificio, vamos a buscar algo más pequeño, más económico, porque no vamos a tener un partido de tanta gente sin trabajar, sino vamos a tener un partido que cumplamos con lo necesario. Vamos a reorganizarnos. Las deudas, los pasivos, estamos hablando de una buena lana de tres o cuatro millones de pesos”, expresó.
Cabrera Sandoval, estimó que a inicios de septiembre podría darse este cambio de sede, aunque no han definido el lugar o el costo del arrendamiento que tendrán.