Rechaza Monreal ser la "corcholata" que más ha gastado en giras; "es una broma de mal gusto", dice
El senador con licencia negó haber hecho algún abuso de recursos públicos
El aspirante presidencial de Morena, Ricardo Monreal, rechazó ser la "corcholata" que más ha gastado en los recorridos por el país como parte del proceso interno, y aseguró que este señalamiento de la dirigencia nacional es "una broma de mal gusto".
En entrevista antes de participar en un evento con jóvenes en Ciudad de México, el senador con licencia negó haber hecho algún abuso de recursos públicos, pese a ser señalado de tener la mayor cantidad de gastos.
"Es una broma de mal gusto. Todo mundo sabe que apenas que con un acto de ellos nos manejan todo. O sea, yo no he hecho abuso de los recursos, no tengo espectaculares, lonas, mantas, vehículos de transporte público.
"Basta hacer la contabilidad. Yo he gastado lo que informo cada ocho días, que ahorita deben de ser tres millones en 60 días y es todo lo que he gastado. Tengo los informes pormenorizados de los gastos y es la campaña más austera, más austera, en todo el país", dijo.
Hace unos días, el dirigente de Morena, Mario Delgado, dio a conocer los gastos de las seis "corcholatas", y resaltó que Ricardo Monreal llevaba gastado 2 millones 954 mil 212 pesos de los 5 millones otorgados por el partido.